comscore

Lexus y Roberto Bautista, juntos en el primer torneo post coronavirus

La marca Lexus volvió a apoyar al tenis en el primer evento profesional celebrado en España tras el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus. El Region of Valencia Tennis Challenge se celebró este pasado fin de semana en Benitachell (Alicante) a puerta cerrada y Roberto Bautista, embajador de la marca de automóviles, fue uno de sus finalistas. El Lexus UX 250h fue coche oficial del torneo.

Este campeonato benéfico fue organizado por We Are Talents y contó con la presencia de cuatro tenistas españoles top del circuito ATP: el mencionado Roberto Bautista (ATP #12), Pablo Carreño (ATP #25), Alex de Minaur (ATP #26), y Pablo Andújar (ATP #53). A la final llegaron invictos Roberto Bautista y Álex De Miñaur, que no pudieron alzar su título porque el partido tuvo que ser suspendido debido a la lluvia.

Coche oficial

El evento también sirvió para que se realizarán donaciones y se subastara material donado por los jugadores para ayudar a los afectados por la COVID-19 en nuestro país.

Roberto Bautista se asoció con Lexus con ocasión de la Davis Cup disputada en Madrid en 2019. Su colaboración con la marca durará un año. Lexus fue 'coche oficial' de las finales de la Copa Davis y cedió una flota de cien vehículos híbridos a la organización de este evento. Además, lanzó una edición especial de su modelo UX 250h denominada Tennis Cup.