miércoles, 8 febrero 2023

Flota híbrida de Lexus para la regata solidaria 'Mujeres líderes'

La 1ª edición de la Regata solidaria WOW Sailing Challenge contará con la marca Lexus como coche oficial. Este evento promueve el liderazgo femenino, la igualdad y la diversidad. Se celebrará el próximo 13 de septiembre en el puerto deportivo Valencia Mar y para participar no hará falta tener conocimientos náuticos previos.

La marca Lexus, que cuenta entre sus modelos con representantes ecológicos en todos los segmentos –Lexus UX, Lexus NX, Lexus RX o Lexus RC, entre otros-, cederá una flota de vehículos híbridos prémium para el evento, que servirán para el transporte de participantes y organizadores.

Veleros de ocho tripulantes

La regata, que ha sido creada y desarrollada por Ana Soler, fundadora de Sport Leaders & Co, se realizará con veleros de ocho tripulantes cada uno y las participantes pondrán a prueba el trabajo en equipo, la sincronización y la comunicación para concluir con éxito la carrera.

Además, el evento contará con la participación de Mercedes Wullich, fundadora de Mujeres & Cia y de las Top 100 mujeres líderes en España, que dará una clase magistral sobre visibilidad y huella personal.