Citroën ha unido sus fuerzas con Martone Cycling para presentar la bicicleta de edición limitada «Rider The Citroënist by Martone», que es capaz de combinar funcionalidad y confort.
Esta nueva bicicleta, que vio la luz en el pasado Salón de Ginebra, junto al SpaceTourer The Citroënist Conecept, ha sido concebida como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante.
Tan solo pesa 12 kilos
Su cuadro es totalmente blanco y está compuesto de aleación de acero y aluminio, que le hace pesar tan solo 12 kilos. Sus ruedas tienen 700×32 mm de ancho con unos radios en acero inoxidable y unas ruedas resistentes al asfalto de las ciudades. Cuenta con un sistema de transmisión manual de tres velocidades firmado por la compañía Sturmey-Archer y una cadena, de color rojo, de Martone Cycling.
La nueva «Rider The Cintroënist by Martone», disponible es dos tallas (52 y 56 cm), ha sido desarrollada tanto para el día a día como para los momentos de ocio. Ya se puede adquirir en la tienda online lifestyle.citroen.com o en los concesionarios de la marca por 950 euros.