comscore
martes, 18 junio 2024

Rider The Citroënist by Martone. La nueva bicicleta de la firma francesa

Citroën ha unido sus fuerzas con Martone Cycling para presentar la bicicleta de edición limitada «Rider The Citroënist by Martone», que es capaz de combinar funcionalidad y confort.

Esta nueva bicicleta, que vio la luz en el pasado Salón de Ginebra, junto al SpaceTourer The Citroënist Conecept, ha sido concebida como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante.

1 Q4kqa9gRNBvio Motor16

Tan solo pesa 12 kilos

Su cuadro es totalmente blanco y está compuesto de aleación de acero y aluminio, que le hace pesar tan solo 12 kilos. Sus ruedas tienen 700×32 mm de ancho con unos radios en acero inoxidable y unas ruedas resistentes al asfalto de las ciudades. Cuenta con un sistema de transmisión manual de tres velocidades firmado por la compañía Sturmey-Archer y una cadena, de color rojo, de Martone Cycling.

2 Q4kqa9gRNBvio Motor16

La nueva «Rider The Cintroënist by Martone», disponible es dos tallas (52 y 56 cm), ha sido desarrollada tanto para el día a día como para los momentos de ocio. Ya se puede adquirir en la tienda online lifestyle.citroen.com o en los concesionarios de la marca por 950 euros.