comscore

Rezvani Tank. Más de 126.425 dólares en opciones

Hace sólo unos días que era desvelado este salvaje Rezvani Tank, un radical vehículo todoterreno ideado por esta empresa con sede en Santa Ana, California, que hasta la fecha sólo había desarrollado deportivos de altas prestaciones. Esta criatura cuenta con un aspecto exterior de clara influencia militar y se impulsa gracias a un motor 6.4 V8 atmosférico capaz de proporcionar 500 CV de potencia y 580 Nm de par motor.

Ahora sólo decirte que si estás interesado en hacerte con uno de estos aventureros vehículos, Rezvani acaba de estrenar su configurador, donde lo podrás personalizar a tu gusto y a todos los niveles, con extras propios de un vehículo de asalto.

Por más de 300.000 dólares

Para comenzar, decirte que ofrecen dos tipos de suspensiones off-road para este Rezvani Tank. La suspensión off-road cuesta 5.500 dólares y añade amortiguadores específicos Fox, eje Dynatrack ProRock con control electrónico y neumáticos específicos. Si se nos queda corto, las suspensiones off-road extreme cuesta 12.500 dólares, pero añade unos ejes Dynatrack ProRock XD60, amortiguadores Fox con sistema neumático, compresor para controlar la presión de las ruedas… Y además hay unos frenos de alto rendimiento que cuesta 3.500 dólares.

Si temes por tu seguridad, Rezvani te propone tres diferentes niveles de protección balística, que protegen el habitáculo, el vano motor, el depósito de combustible… El grado B4 cuesta 45.000 dólares, mientras que el B6 asciende hasta los 60.000 dólares. Por su parte, el más extremo, el grado B7 cuesta 97.000 dólares.

Este Revani Tank no sólo se acompaña de un potente sistema de iluminación para circular por la noche, sino que por 5.500 dólares nos añaden si queremos un sofisticado sistema de visión nocturna FLIR.

Personalizalo a tu gusto

Su angulosa carrocería se puede elegir en nueve colores diferentes, pero si no te gusta ninguno de ellos, también te pueden hacer tu tono favorito bajo pedido especial. De serie las llantas son en tono aluminio, pero si las queremos en color negro o gris oscuro debemos desembolsar otros 500 dólares más.

Rezvani también te va a permitir personalizar el habitáculo de su aventurero Tank. De serie podrás elegir entre cuero negro, camel o rojo, y por 3.500 dólares más te tapizan de ese mismo material el salpicadero y las puertas, mientras que el techo se forra con alcántara. Los pespuntes en contraste requieren de otros 500 dólares y las alfombrillas en cuero otros 650 dólares.

Decir que si queremos el sistema de sonido Alpine con conexión Apple CarPlay requiere de otros 2.500 dólares, al igual que la funda para cubrir el vehículo sale por 750 dólares y un cargador para mantener a raya la batería cuesta 175 dólares.

En total estamos hablando de opciones por valor de 126.425 dólares, que son algo así como más de 107.000 euros, que tendrás que sumar a los 178.000 dólares que tiene como precio de partida semejante criatura.