Rezvani Tank. Exclusividad salvaje
TIENE 500 CV

Rezvani Tank. Exclusividad salvaje

Para los que estén buscano un todoterreno de lo más exclusivo este singular Rezvani Tank puede dar respuesta a sus necesidades. Con aspecto militar, esconde un propulsor con 500 CV de potencia. Pero debes prepara un mínimo de 178.000 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Octubre 2017 13:54

Comparte este artículo: 94 0

En Santa Ana, California, es donde tiene su sede el artesanal fabricante Rezvani Motors, que hasta la fecha nos habían sorprendido con criatura de lo más deportivas y extremas, como son sus conocidos Beast X y Beast Alpha.

Con aspecto militar

Ahora se han pasado al mundo off-road y nos deleitan con su última criatura, bautizada como Rezvani Tank, un nombre que le va al pelo a esta máquina que presenta un diseño exterior inspirado en el mundo militar. Y es que su singular carrocería apuesta por líneas angulares, pequeñas ventanillas laterales, generosos pasos de rueda... Los cuales están rellenos con unas exclusivas llantas GRID forjadas y con unos neumáticos que garantizan su adherencia en cualquier terreno.

Tampoco faltan unas suspensiones ideadas para excursiones fuera del asfalto, pero Rezvani incluso nos ofrece dos paquetes opcionales para convertirlo en una máquina aún más efectiva con la que poder viajar al fin del mundo. En ellos no desentonan unos faros auxiliares con tecnología LED, cámaras térmicas de visión nocturna... Y si aún queremos algo único, Rezvani nos ofrece la posibilidad de blindar su carrocería para convertirlo en un verdadero acorazado.

Con 500 CV de potencia

Para acceder a su interior, este Rezvani Tank cuenta con unas puertas traseras de apertura inversa, las cuales nos recuerda poderosamente a las que también utiliza el Toyota FJ Cruiser. Su habitáculo se tapiza por completo en cuero, se instala un sofisticado sistema multimedia y como opción incluso encontramos elementos como el Head-Up display.

Para mover a esta criatura, Rezvani apuesta por un motor 6.4 V8 capaz de generar 500 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática y con un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas, de forma que sus prestaciones estarán a la altura del conjunto. Pero eso sí, de sus datos no han publicado ni una palabra, aunque ya sabemos que si deseas uno vas a tener que desembolsar un mínimo de 178.000 dólares, que al cambio actual son algo así, como 151.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon