comscore

Repsol la ofrece la gasolina definitiva para tu motor. Y elimina los cambios en tu coche

Repsol la ofrece la gasolina definitiva para tu motor. Y elimina los cambios en tu coche.

La empresa Repsol ha llegado a poner en alerta a todos los propietarios que cuentan con vehículos que son diésel.

A día de hoy el precio del combustible de este tipo se encuentra muy por encima de la gasolina y seguramente seguirá subiendo.

Con esto lo que se quiere decir es que a todas aquellas personas que cuenten con un vehículo les esperan unos meses duros.

¿Qué ha dicho Repsol con respecto al tema de la gasolina?

Es cierto que ninguna persona hubiera podido pensar que se llegaría hasta el punto en el que nos encontramos en la actualidad.

Pero lo cierto es que el litro de diésel se encuentra ahora un 12% más caro que el precio de la gasolina si tenemos en cuenta un Boletín Petrolero de la Unión Europea.

Tenemos que tener en cuenta que el precio del diésel siempre se ha encontrado muy debajo del precio del combustible de otro tipo.

En la actualidad todo ha dado un giro un tanto inesperado y encontramos esta sorpresa para todos los conductores.

Así que aquellas personas que cuenten con vehículos de este tipo tienen que tener claro que van a seguir teniendo este incremento durante los próximos meses.

De hecho en Repsol han llegado a advertir acerca de este escenario que se va a plantear durante todo el año y tienen claro que la subida se va a mantener por la guerra en Ucrania.