comscore

La Triple Corona: el objetivo que todas las escuderías quieren conseguir

La Triple Corona: el objetivo que todas las escuderías quieren conseguir y sobre esto os vamos a dar mucha información en esta noticia.

Hay que tener en cuenta que la aventura del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso con respecto a las 500 Millas de Indianápolis acabó.

El piloto no se ha podido acercas a los puestos de cabeza y ha perdido la segunda oportunidad para poder completar totalmente el reto de la Triple Corona.

El año pasado quiero disputar la prueba dentro del óvalo de Motor Speedway aunque el coche del equipo de Mclaren no le pudo permitir esto.

¿Qué dice la escudería sobre la Triple Corona?

Es cierto que el piloto de Fórmula 1 ha podido acabar la carrera aunque le acabó costando mucho trabajo.

Se trata de una aventura que resultó un tanto positiva pero no ha servido para poder saciar todas las ansias de triunfo.

También hay que tener en cuenta que Fernando Alonso quiere pasar a la historia como un piloto increíble.

El equipo de pilotos de Fórmula 1 tiene claro que éste va a volver a intentarlo aunque realmente no será algo que suceda pronto.

¿Esto por qué es así?, pues porque la vida del piloto después de la prueba en el Indy500 va a cambiar de forma radical y la escudería lo tenía claro.

Fernando Alonso aclaró que iba a abandonar totalmente algunos experimentos durante cierto tiempo y que va a regresar al campeonato de velocidad que tiene mucha fama.

Resulta que es un campeonato que resulta importante y del que tuvo que salir porque necesitaba resetear y encontrarse de nuevo como piloto y como persona.