comscore

Cambios en ARVAL: Miguel Cabaça, nuevo director general para España

A partir de este próximo 1 de marzoMiguel Cabaçaserá el nuevo director general de ARVAL España.Portugués de nacimiento, Cabaça accede a la dirección general de ARVAL España después de ejercer como director general de la filial de ARVAL en el Reino Unido, cargo en el que estaba destinado desde noviembre de 2017.

Experiencia en Europa y Latinoamerica

Executive MBA por la ISCTE Business School de Portugal,Cabaça ejerció anteriormente distintas responsabilidades en las filiales de la operadora de movilidad en diferentes países del Sur de Europa y deAmérica Latina tras su incorporación a la plantilla de ARVAL procedente de BNP Paribas Personal Finance, empresa a la que llegó en elaño 2000.

Tras su paso por España, LucSoriau es el nuevo Director General de Arval Latinoamérica a partir desde el 1 de marzo. Con la base operativa establecida en Chile, Soriau tendrá responsabilidad directa sobre los mercados de toda la región Latinoamericana tras haber demostrado exitosamente su competencia en el mercado español, al que llegó en 2015,cuando ARVAL contaba con una flota de 760.000 vehículos en alquiler y que ahora deja con más de 170.000 unidades.

Motor16

Cinco años de retos internos y externos

«Han sido cinco años llenos de retos internos y externos, y estoy muy orgulloso de todas las personas que forman el equipo de ARVAL España. Un equipo que ha sabido afrontar muchos cambios y adaptarse a los nuevos retos. Con este equipo y con su orientación al cliente, estoy seguro que ARVAL España continuará creciendo y fortaleciendo aún más a la compañía», ha comentado en su despedida Luc Soriau.

Motor16

España es un mercado en crecimiento

Para Miguel Cabaça «es un honor unirme al equipo de ARVAL España,y quiero agradecer especialmente a Luc el gran trabajo realizado y los logros conseguidos. España es un país con un mercado en crecimiento donde los particulares tienen un gran potencial. El desafío es continuar con el excelente desempeño actual mientras avanzamos e implementamos nuestro nuevo plan estratégico ARVAL Beyond», ha comentado el nuevo director general de la operadora de servicios de Movilidad del grupo BNP Paribas. ARVAL ofrece servcios de renting y de movilidad en España desde 1996. Actualmente cuenta con más de 750 empleados y con una flota de vehículos en alquiler superior a las 170.000 unidades, lo que la convierte en uno de los líderes del mercado español en cuanto a servicios de movilidad se refiere.