comscore

Renault Twingo Red Night. Una nueva edición especial

Renault ha ideado una nueva edición especial para el funcional Renault Twingo. En este caso recibe el nombre de Red Night, por el momento sólo se encuentra disponible en Francia y cuenta con detalles interiores y exteriores que realzan la singularidad de este pequeño utilitario.

Y es que en su exterior lo van a delatar detalles como los adhesivos en color rojo para sus laterales, pero también sus nuevas llantas de 16 pulgadas con los centros en rojo, así como los emblemas 'Red Night' en las puertas posteriores. Eso sí, el cliente podrá adquirirlo en colores Blanco Cristal, Noir Etoilé y Gris Lunaire. Decir que los dos últimos son opcionales y cuestan 540 euros. También opcional será el techo de lona.

1.000 euros más que un Intens

Una vez en el interior de estos Renault Twingo Red Night aparecen elementos como el tapizado de sus asientos, exclusivo para ellos, las molduras decorativas en rojo y negro, las alfombrillas o las molduras de entrada con el grabado de esta edición especial, la cual también suma elementos de equipamiento.

Toma como punto de partida el Intens, pero añade las mencionadas llantas de 16 pulgadas (en los Intens son de 15), el climatizador automático o los sensores de aparcamiento posteriores. También cabe recordar que allí cuesta 1.000 euros más que los Intens.

En Francia, quien quiera uno de estos Twingo Red Night lo podrá elegir en cuatro versiones diferentes, pues se ofrecerá con motores SCe y TCe con 70 y 90 CV de potencia respectivamente. Además, estos son sus precios:

– Renault Twingo Red Night SCe 70 CV: 14.900 euros.

– Renault Twingo Red Night SCe 70 CV Stop&Start: 15.200 euros.

– Renault Twingo Red Night TCe 90 CV Stop&Start: 15.900 euros.

– Renault Twingo Red Night TCe 90 CV EDC Stop&Start: 17.100 euros.