Renault Twingo. Estrena nueva versión GLP en Italia
DESDE 13.150 EUROS

Renault Twingo. Estrena nueva versión GLP en Italia

El Renault Twingo se vuelve respetuoso con el medio ambiente gracias al nuevo motor turbo GPL Euro 6D temp. Está disponible con la transmisión manual de 5 velocidades que garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones.

Pablo García

24 de Noviembre 2018 19:00

Comparte este artículo: 6 4

Renault acaba de desvelar novedades para el mercado italiano, con la simplificación de la gama Twingo y sus nuevas versiones Duel y Duel 2. Además, se vuelve respetuoso con el medio ambiente, gracias al nuevo motor turbo GLP que cumple con la normativa Euro 6D Temp.

El primer nivel de equipamiento, el Duel, incorpora luces LED de circulación diurna, radio R&Go con controles en el volante y soporte para móviles o llantas de 15 pulgadas.

En cuanto al Duel 2, incluye cámara de estacionamiento con sensores, R-Link, Radio DAB y aire acondicionado manual. Además se suman elementos de diseño como el interior Gris, volante de cuero o retrovisores eléctricos de color negro brillante y llantas negras.

Esta renovación de la gama en Italia, llega con una mayor oferta de motores, agregando el propulsor GLP a todas las versiones, excepto al GT deportivo.

Gas licuado de petróleo

El nuevo motor impulsado por gasolina/GLP está disponible con la transmisión manual de 5 velocidades que garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones. La capacidad del tanque de GLP es de 31 litros, sumados a los 35 de capacidad del tanque de gasolina. La autonomía en GLP en ciclo mixto es de 420 km, mientras que en gasolina es de 630 km.

El nuevo Renault Twingo GLP ya está disponible en Italia con precios que parten en los 13.150 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16