Renault Mégane RS Trophy-R. Pulveriza el récord en Suzuka
50 LLEGAN A JAPÓN

Renault Mégane RS Trophy-R. Pulveriza el récord en Suzuka

El salvaje Renault Mégane RS Trophy-R es capaz de girar en 2 mintus y 25,454 segundos en el trazado de Suzuka. Así se convierte en el tracción delantera más veloz en este circuito.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Diciembre 2019 16:00

Comparte este artículo: 18 3

El año pasado el deportivo Honda Civic Type-R sacó pecho convirtiéndose en el vehículo compacto de tracción delantera en infinidad de circuitos por todo el mundo. Durante varios meses la firma nipona hizo una campaña sensacional y sacó el máximo partido a los logros conseguidos por su emocionante compacto.

Y ahora los chicos de la firma del rombo hacen lo propio con su salvaje Renault Mégane RS Trophy-R, que desbancó al nipón en Nürbrugring y también en Spa-Francorchamps. También hace poco tiempo este exclusivo compacto del que se van a fabricar tan solo 500 ejemplares para todo el mundo, firmó un nuevo récord en el circuito australiano de The Bend Motorsport Parck, mientras que ahora hace lo propio en el emblemático trazado de Suzuka.

Más de 50 llegarán a Japón

Pilotado por Laurent Hurgon, este Mégane RS Trophy-R ha conseguido cubrir los 5,8 kilómetros que mide este legendario circuito en tan solo 2 minutos y 25,454 segundos, siendo más de tres segundos más rápido que el anterior récord. Aún así está a un mundo del récord absoluto con un tiempo de 1 minuto y 27,064 segundos conseguido por Sebastian Vettel en la clasificación del Gran Premio de Japón este mismo año.

Renault no ha dado puntada sin hilo con este récord en Suzuka, pues es que de los 500 Mégane RS Trophy-R, más de 50 ya han sido reservados en el país del sol naciente, donde llegarán en la primera mitad de 2020.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16