comscore

Renault Master Z.E. El nuevo furgón 100% eléctrico

Renault acaba de completar su gama de vehículos comerciales eléctricos con la presentación del gran furgón 100% eléctrico Master Z.E. Este nuevo vehículo continúa con el saber hacer de la marca, incluyendo una batería de nueva generación y un motor de alta eficiencia energética con una autonomía real de 120 km y un tiempo de carga completa de 6 horas.

Asimismo, el nuevo Master Z.E. propone todas las soluciones a medida de Renault Pro+: múltiples versiones, una red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo.

Disponible con una gama de seis versiones diferentes. Las cuatro versiones de furgones ofrecen un volumen útil desde los ocho hasta los trece metros cúbicos y una carga útil de 1 a 1,1. Mientras que las dos versiones piso-cabina están disponibles en L2 y L3, con una carga útil de 1.370 kg y 1.350 kg respectivamente.

76 CV para alcanzar 100 km/h

Respecto a su motorización, viene con un propulsor eléctrico R75 con una potencia de 76 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h.

La compañía acaba de lanzar 'Renault Easy Connect for Fleet', un ecosistema de servicios conectados, que garantiza una conectividad segura y asequible para la transmisión de los datos de una flota y que se encontrará disponible en toda la gama a mediados de 2018.

El director de la División de Vehículos Eléctricos, Guilles Normand, ha asegurado que «Renault continúa desplegando su estrategia de crecimiento del vehículo eléctrico y refuerza su cobertura en los segmentos clave del mercado. El lanzamiento de Master Z.E responde a las necesidades de los profesionales que desean adaptarse a las problemáticas ambientales urbanas«.