comscore

Renault Koleos. Tuyo por 28.888 euros

El pasado mes de junio y tras tres años en el mercado se actualiza el Renault Koleos, el SUV más corpulento que ofrece la firma francesa con sus 4,67 metros de longitud.

La firma francesa ha introducido mejoras en el diseño, al igual que aparecen nuevos colores, llantas y otros detalles estéticos como los faros LED Pure Vision. En el interior también hay mejoras y nos encontramos con unos asientos más confortables entre otras cosas.

Con motores más eficientes

Donde más cambios hay es en su gama mecánica, porque llega un nuevo 1.7 Blue dCi con 150 CV de potencia, además de un 2.0 Blue dCi con 190 CV. Ambos se ofrecen exclusivamente con un cambio automático X-Tronic de variador continuo, mientras que se ofrecen con tracción delantera en los 150 CV y con tracción total en los 190 CV.

Pues ahora el renovado Renault Koleos aterriza en España, donde lo hace con tres niveles de equipamiento, que comienzan con el Intens, que ya ofrece llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, alerta por cambio de carril, frenada de emergencia, sistema R-Link 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento posterior, detector de fatiga, asientos traseros regulables…

Por encima encontramos el Zen, que a lo anterior suma el asiente de aparcamiento automático, faros LED Pure Vision con luces de carretera automáticas, el sistema ECO Monitor, llantas de 18 pulgadas, sensores de ángulo muerto, retrovisores abatibles eléctricamente, cristales tintados o iluminación ambiental con cinco colores.

Más allá y sólo para el motor diésel más potente se ofrece el acabado Initiale París, que cuenta con elementos como el interior tapizado en cuero, los asientos delanteros eléctricos, con memoria para el del conductor, calefacción y con reposacabezas Relax, alerta de distancia de seguridad, cristales laterales laminados, regulador de velocidad adaptativo, portón posterior eléctrico, sistema R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, sistema de sonido Bose, llantas de 19 pulgadas…

Pues si te quieres hacer con uno de estos actualizados Renault Koleos, estos son sus precios para España, con los descuentos ya incluidos:

– Renault Koleos 1.7 Blue dCi 150 CV X-Tronic 4×2 Intens: 28.888 euros.

– Renault Koleos 1.7 Blue dCi 150 CV X-Tronic 4×2 Zen: 31.055 euros.

– Renault Koleos 2.0 Blue dCi 190 CV X-Tronic 4×4 Intens: 32.643 euros.

– Renault Koleos 2.0 Blue dCi 190 CV X-Tronic 4×4 Zen: 34.722 euros.

– Renault Koleos 2.0 Blue dCi 190 CV X-Tronic 4×4 Initiale París: 39.352 euros.