comscore

Renault Koleos 2020. Ya tenemos sus precios para el Reino Unido

Renault acaba de anunciar que uno de sus SUV más éxito, el Koleos, llega al mercado del Reino Unido completamente renovado, con precios que arrancan las 28.195 libras (31.841 euros). Además, las primeras unidades llegarán a los clientes a partir del próximo mes de noviembre.

El exterior del nuevo Koleos destaca por una renovada parrilla más prominente y nuevos adornos cromados, que se unen a los faros con tecnología LED Pure Vision, luces traseras con efecto 3D, luz de freno más grande y un nuevo color metálico Rojo Vintage.

En cuanto a su interior, que conserva un espacio para pasajeros líder en su clase, gana en calidad con la incorporación de nuevos materiales suaves al tacto, inserciones de olduras revisadas y una mayor tecnología con el sistema de infoentretenimiento R-Link2. Además, la seguridad se ha mejorado con distintos sistemas, como la función de detección de peatones para el Sistema de frenado de emergencia activo.

Hasta 190 CV

Disponible en una gama simplificada, con dos líneas de acabado (ICONIC y GT LINE), se pueden especificar con cualquiera de los nuevos motores Blue dCi. El propulsor de 1.7 litros y 150 CV está disponible solo con FWD, mientras que la unidad más potente de 2.0 litros y 190 CV, se puede asociar al sistema inteligente 4×4 de Renault.

Los modelos ICONIC se benefician de unas llantas de aleación de 18 pulgadas en dos tonos, mientras que las versiones GT Line vienen con unas nuevas llantas de 19 pulgadas. Además, este último incluye un portón trasero eléctrico, tapicería de cuero con asientos delanteros con calefacción y una pantalla de infoentretenimiento de 8,7 pulgadas.

Aquí te dejamos sus precios para el Reino Unido:

ICONIC dCi 150 2WD Auto X-Tronic 28.195 libras

ICONIC dCi 190 4WD Auto X-Tronic 31.195 libras

GT-LINE dCi 150 2WD Auto X-Tronic 30.195 libras

GT-LINE dCi 190 4WD Auto X-Tronic 33.195 libras