comscore

Renault Kangoo. ¿Eres tu?

La actual generación del Renault Kangoo lleva prácticamente diez años con nosotros, por lo que la firma del rombo se apresura para tener a punto su digno sucesor, el cual estará claramente inspirado en el llamativo Renault Kangoo Z.E. Concept que fue presentado a comienzos de este mismo año.

Mientras que se desvela, esta imagen de baja resolución acaba de aparecer en Internet y podría tratarse precisamente del futuro Kangoo, pues luce un aspecto que se asemeja poderosamente al mencionado prototipo.

¿Con la plataforma CMF?

Suponiendo que la imagen sea real, de el heredaría sus faros delanteros, que contarán con tecnología LED dependiendo del nivel de acabado elegido. Estos lucen un angular diseño y le aportan una gran personalidad a este funcional vehículo, cuyas formas también pierden sus actuales detalles curvos.

Poco se sabe sobre el nuevo Kangoo, el cual podría estar fabricado sobre la plataforma CMF. Eso se traduciría en que podría contar con motores TCe y Blue dCi, que se combinarían con cambios manuales y con cambios EDC de doble embrague. Y como no podía ser de otra manera, la eficiencia llegaría de la mano de versiones con tecnología Mild-Hybrid, así como una variante totalmente eléctrica.

También contará con los últimos asistentes de ayuda a la conducción y su capacidad de personalización será superior al actual.