comscore

Renault Kangoo ZE. Más autonomía para trabajar

El avance en materia de autonomía de los vehículos eléctricos sigue su proceso, y en ese aspecto tiene mucho que ver Renault. La alianza Nissan-Renault y la marca francesa son los fabricantes más activos y desde hace más tiempo en el desarrollo de vehículos eléctricos. Prueba de ello son modelos como el Nissan Leaf (el eléctrico más vendido del mundo) o el e-NV200 o en Renault el Zoe (que ahora aumenta su autonomía hasta los 400 kilómetros) o el Renault Kangoo ZE. 

Este, por cierto, ahora aumenta su autonomía un 50 por ciento respecto al actual. En el Salón de Bruselas, la marca francesa va a presentar mañana el nuevo Kangoo ZE con un nuevo motor y una nueva batería. Gracias a ello, la autonomía pasa de los 170 kilómetros actuales hasta los 270 kilómetros. Eso signfica que en uso real, el Kangoo ZE logrará un alcance de 200 kilómetros, lo que lo va a convertir en el mejor entre los vehículos comerciales ligeros.

Motor16

Con el nuevo Kangoo ZE, Renault da un paso más para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica en todos los ámbitos y entre todos los tipos de conductores. Y en el sector del comercio, sin duda, el Kangoo ZE se convierte en una clara alternativa, sobre todo ahora que las restricciones al tráfico en el centro de las ciudades parecen una tendencia imparable.