comscore

Renault Clio. Tuyo desde 16.780 euros

En el pasado Salón de Ginebra fue presentado este nuevo Renault Clio, un utilitario que ahora se lanza en España, porque la firma francesa acaba de anunciar los precios que tienen las primeras nueve versiones que se van a poner a la venta.

Estas versiones son fruto de combinar sus cuatro niveles de equipamiento y sus cuatro propulsores, porque ahora se ofrece con mecánicas TCe de gasolina de 100 y 130 CV de potencia (el más potente sólo llega con cambio EDC de doble embrague), además de mecánicas Blue dCi con 85 y con 115 CV de potencia.

A España llegan con acabado Business para dar forma a una versión enfocada a flotas y que ya cuenta con un buen equipamiento de serie, pero que sólo está disponible con una única mecánica diésel. Pero para el cliente particular la versión más recomendable es el Intens, que ofrece elementos como el sistema Easy Link con pantalla táctil de 7 pulgadas, volante en tejido TEP, aire acondicionado, pantalla de 4,2 pulgadas en su cuadro de instrumentos, regulador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, luces diurnas LED, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenada de emergencia, alerta de distancia delantera, llamada de emergencia e-Call…

Con un completo equipamiento

Si esto no es suficiente, Renault también ofrece el acabado Zen, que añade las llantas de 16 pulgadas, los faros delanteros y pilotos traseros LED, faros antiniebla, tarjeta manos libres y botón de arranque, sensor de lluvia y luces, retrovisores exteriores abatibles eléctricos, elevalunas eléctricos traseros, sensor de aparcamiento posterior, climatizador automático y cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas.

Los más inconformistas tendrán sus ojos puestos en el RS Line, que cuenta con pantalla táctil de 9,3 pulgadas y sistema de navegación, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema Multi-Sense con cuatro modos de conducción, asientos deportivos, llantas de 17 pulgadas, detalles RS exteriores, iluminación ambiental o cristales tintados.

Pues si estás interesado en hacerte con uno de estos nuevos Renault Clio, aquí tienes sus precios para España:

– Renault Clio TCe 100 Intens: 16.790 euros.

– Renault Clio TCe 100 Zen: 18.280 euros.

– Renault Clio TCe 100 RS Line: 20.080 euros.

– Renault Clio TCe 130 EDC Zen: 21.180 euros.

– Renault Clio TCe 130 EDC RS Line: 22.980 euros.

– Renault Clio Blue dCi 85 Business: 17.990 euros.

– Renault Clio Blue dCi 85 Intens: 18.590 euros.

– Renault Clio Blue dCi 85 Zen: 20.090 euros.

– Renault Clio Blue dCi 115 Zen: 21.080 euros.

Aunque puedan parecer unos precios abultados, te diré que la firma francesa te permite beneficiarte de un suculento descuento, que por ejemplo, te deja un Renault Clio TCe 100 Intens en 13.472 euros, lo que no está nada mal. También decir que un Clio TCe 130 EDC RS Line puede llegar a quedarse en unos atractivos 18.452 euros.