comscore

Refresca tu verano con helados ‘made in’ Porsche

¿Eres fan de Porsche y quieres refrescar tu verano? Pues nada mejor que elegir alguno de los cinco llamativos helados tipo polo que acaba de lanzar la marca. Están inspirados en su gama de colores y cada uno rinde homenaje a un modelo.

Esta colección limitada de polos se ha estrenado en el Día Nacional del Helado en Estados Unidos, pero estará disponible en eventos exclusivos de la marca hasta finales de este año. Se ha creado en colaboración con una pequeña heladería de Chicago (EE.UU), Pretty Cool Ice Cream, a la que une con la marca toda una historia familiar.

Mi tío, ‘Targa Dan’ (apodo alusivo al Porsche 911 Targa), siempre ha sentido pasión por la restauración de vehículos Porsche. Durante los últimos 50 años ha trabajado en más de 200 unidades, por lo que he crecido muy cerca de la marca. Cuando Porsche me contactó para hacer unos helados personalizados e inspirados en los colores de la marca, me emocioné”, dijo Dana Salls Cree, propietaria de Pretty Cool Ice Cream. “Igual que los modelos deportivos de Zuffenhausen, los helados que hemos ideado forman parte de un proyecto realmente apasionante que estoy encantada de compartir”.

Sabores y coches Porsche

helados porsche 1 Motor16

Entre los sabores que la heladería ha creado para Porsche están:

Verde menta (helado de cookies and cream y menta verde recubierto con una capa de chocolate blanco de color verde menta). Rinde tributo al Porsche 964 de 1991.

Rojo fresa (helado de crema de queso, bañado en una capa de fresa roja). Rinde homenaje al Porsche 356 de 1951.

Macadamia metalizada (helado de nuez de macadamia tostada con una cubierta de chocolate de color macadamia). Rinde homenaje al Porsche 997 de 2006.

Frambuesa helada metalizada (helado de frambuesa negra con una cubierta de chocolate Ruby de color frambuesa congelada). Rinde tributo al Porsche Taycan de 2020.

Lima dorada metalizada (helado de tarta de lima con una cubierta de caramelo de color lima dorada). Rinde homenaje al Boxster de 2012.

Al igual que ocurre con otros muchos lanzamientos de la marca, seguro que estos nuevos helados se convertirán en objeto de deseo de fans de todo el mundo. Y quién sabe si Porsche aumentará en el futuro la gama porque su oferta de colores del programa Paint to Sample cuenta con más de 160 tonos para personalizar sus vehículos.