comscore

Los coches que Raphaël Varane se llevó de Madrid cuando pasó a jugar en el Manchester

Con su salida del Real Madrid, Raphaël Varane no solamente se llevó consigo actuaciones increíbles que le dieron cuatro Champions Leagues, sino también sus espectaculares coches. El nuevo futbolista del Manchester United es un amante de los vehículos de lujo y ha gastado parte de su fortuna en varios de ellos.

Pese a que en el Merengue le entregaban diferentes modelos por los acuerdos que tuvieron con Audi y tienen, actualmente, con BMW. El francés siempre se inclinó por una marca en particular y es Jaguar. Se lo ha visto con dos modelos y fue un embajador de la firma británica durante muchos años. Hoy en día sigue conduciendo estos automóviles para ir a los entrenamientos de los Diablos Rojos.

¿Qué coches guarda Raphaël Varane en su cochera?

¿Qué coches guarda Raphaël Varane en su cochera?

Uno de los coches con el que más se lo vio a Raphaël Varane es el Jaguar F-Type R Coupe. Este modelo es un deportivo completamente exótico que se ve muy poco por las calles. Solo se realiza a pedido y cuenta con un motor V8 5.0 Supercharged que logra una potencia de 575 caballos de fuerza. El valor de este modelo supera los 450 mil euros y reposa en su garage de Manchester.

El otro modelo de la marca británica que conduce el defensor francés es el Jaguar XE, un excelencia en elegancia y lujo. Este modelo ofrece un motor de cuatro cilindros en línea de 2L y está disponible en muchas versiones, el más potente de 600 CV es la que posee el futbolista galo con un V8 como corazón. Es mucho más accesible que el otro y lo podes encontrar entre 33 mil y 44 mil euros. Sigue siendo un gran vehículo y el más habitual que utiliza para ir a los entrenamientos.

¿Por qué Raphaël Varane no se llevó los modelos que le dieron en el Real Madrid?

¿Por qué Raphaël Varane no se llevó los modelos que le dieron en el Real Madrid?

Tanto en su primeros años con Audi como en los finales como BMW, Raphaël Varane recibió varios coches por año por parte de estas marcas alemanas. Pese a que los ha usado, esporádicamente debido a que era más fanático de la firma británica, no pudo llevárselos a Inglaterra por el acuerdo que hay con el Real Madrid.

Estas firmas europeas le ceden los automóviles a los futbolistas del Merengue, pero los coches no son de ellos. Simplemente, los pueden usar cuando están con contrato y cuando terminan o son vendidos deben devolverlos. Es más, muchos de ellos terminan siendo subastados para recuperar parte del dinero. Por esto, el francés se ha quedado por Jaguar.