comscore

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition. Más exclusivo y con 575 CV

El departamento Special Vehicle Operations de Land Rover acaba de lanzar al mercado el nuevo Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, que destaca por ofrecer espectaculares opciones de pintura lisa con vidrio triturado para el SUV más rápido y potente de la marca.

Están disponibles tres opciones de pintura para el exterior con acabado a mano, incluidos los nuevos tonos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, ambos exclusivos para la edición Ultimate. La base incluye finas partículas de vidrio triturado, que le dan un aspecto reflectante para crear un intenso brillo. La tercera opción es el acabado Ligurian Black Satin, que al igual que los demás, contrasta con un techo Narvik Black.

Motor16

Los detalles que han incorporado el equipo SV Bespoke también se ven en las insignias estriadas Range Rover en color negro del capó y el portón trasero, ribeteadas en el tono Fuji White en contraste. Además, cuenta con un capó de fibra de carbono, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y 5 radios dobles, y pinzas de freno negras.

De 0 a 100 km/h en 4,5 segundos

En cuanto a nivel mecánico, el Range Rover Sport SVR es el vehículo más rápido y potente de la historia de la marca. Esta segunda generación monta un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 575 CV y un par de 700 Nm. Con ello, puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

Tras abrirse la cartera de pedidos, el nuevo SVR Ultimate Edition se presentará en el Salon Privé, que se celebrará en el Palacio de Blenheim del 1 al 5 de septiembre.