comscore

Renault Kwid Super Hero Edition. Disfrazado de superhéroe

Exclusivos para India son estos llamativos Renault Kwid Super Hero Edition, una edición especial que ha sido diseñada en colaboración con Marvel, por lo que su carrocería se decora con disfraz de superhéroe, en este caso, inspirado en Iron Man y Capitán América.

La versión Iron Man apuesta por una carrocería de color rojo Fiery Red, que se decora con llamativos adhesivos en tono dorado, a juego con los acentos dados en los protectores de los bajos, la parrilla frontal o en las letras 'Invencible' de las puertas posteriores. Una vez en su interior, encontramos también un pomo del cambio en tono dorado a juego con los pespuntes para sus asientos.

29.900 rupias más caros

En el caso de los Capitán América, los Renault Kwid apuestan por una carrocería en color Ice Cool, sobre la que se han colocado adhesivos en tonos azules y rojos, muy patrióticos. De color rojo se vistes los retrovisores, la parrilla frontal o los protectores para los bajos de la carrocería, mientras que en las puertas traseras se puede leer la denominación 'Super Soldier'. Una vez en el interior, el pomo del cambio se torna de color rojo a juego con los pespuntes de sus asientos.

Ambas versiones toman como punto de partida el corazón 1.0 Sce de este aventurero utilitario que sólo mide 3,68 metros de largo y que presume de tener una altura libre al suelo de 180 milímetros. Esta mecánica eroga 68 CV de potencia y 91 Nm de par motor, además de que puede ir asociada a un cambio manual de 5 velocidades o a una transmisión automática. En este último caso, el selector del cambio es giratoria y va en la consola central.

Quienes en India deseen adquirir uno de estos Renault Kwid Super Hero Edition deberán desembolsar unas 29.900 rupias extra, lo que vienen a ser uno 380 euros. Además es curioso que ya lo puedan reservar en Amazon, aunque las primeras entregas no se esperan hasta el próximo mes de abril.