Ram 1500. Estrena este clásico paquete denominado Warlock
DESDE 37.040 DÓLARES

Ram 1500. Estrena este clásico paquete denominado Warlock

Para rememorar a los legendarios Dodge Warlock lanzados en el año 1977, los chicos de Ram Trucks han creado este paquete opcional que sólo estará disponible en los actuales Ram 1500.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Febrero 2019 09:00

Comparte este artículo: 10 5

En el año 1977 se lanza en Estados Unidos los Dodge Warlock, que no eran otra cosa que una edición especial que contaba con detalles tan llamativos como unas llantas doradas, adhesivos específicos en la carrocería, un piso de madera para la caja trasera...

Ahora los chicos de Ram Trucks se han inspirado en aquellos exclusivos pick-up para diseñar este nuevo paquete opcional que estará disponible exclusivamente para los Ram 1500, los cuales reciben el nombre de Classic 1500 Warlock.

Con detalles de antaño

Esta edición especial estrena detalles que realzan su singularidad, pero desafortunadamente no nos vamos a encontrar con elementos como aquellas llantas o la mencionada caja forrada en madera. Si bien, apuestan por unos paragolpes específicos con recubrimiento en polvo, una suspensión específica que eleva su distancia al suelo en 25 milímetros, diferentes adhesivos Warlock, una parrilla con el emblema de la firma RAM o unas llantas de 20 pulgadas acabadas en color negro semibrillante, por lo que esta versión pierde todo detalle en cromo.

La firma americana lo va a ofrecer con cabina doble o con cabina alargada, que podrá estar pintada en 10 colores diferentes. Bajo su capó delantero se podrá optar por los motores 3.6 V6 o 5.7 V8, pero siempre equipados con una transmisión automática de 8 velocidades. Ahora bien, el cliente podrá adquirirlo con propulsión posterior o con tracción total.

Estos Ram Classic 1500 Warlock se comenzarán a ofrecer a finales del primer trimestre del año en Estados Unidos, con precios que arrancan en los 37.040 dólares, unos 32.880 euros al cambio actual. Y por cierto, si quieres este exclusivo capó que luce la unidad de las imágenes, deberás pagarlo aparte, pues es una opción.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16