comscore

¿Sabes si tu navegador te avisa de los radares en la carretera?

Si al leer el título del artículo te has llegado también a preguntar ¿sabes si tu navegador te avisa de los radares en la carretera? y no tienes ni idea aquí aprenderás sobre este tema.

¿Quiéres que la aplicación de Google Maps te llegue a avisar en el caso de que te llegues a aproximar a un radar que esté fijo de la DGT?

Pues te vamos a contar la forma en la cual puedes activar los avisos ya que se trata de una de las funciones que resultan más apreciadas por los conductores cuando se encuentran haciendo uso de la app.

Ver los radares antes de iniciar la ruta

De hecho una app que se usa para poder localizar los radares es la app de Google Maps que, desde el mes de mayo del año 2019, permite a todos los conductores poder consultar los radares que nos vamos a encontrar en el camino antes de que se comience el trayecto.

Para que puedas saber esta información lo único que tienes que hacer el poner el destino que tienes y la aplicación te dirá lo que quieres saber.

Google Map tiene esta función de una forma predeterminada dentro de su sistema de navegación de forma tal que tenemos que introducir la ruta que vayamos a realizar.

Una vez que hagamos esto nos va a mostrar cada radar que posiblemente lleguemos a encontrarnos por nuestro camino además de todas las incidencias dentro del itinerario.