jueves, 29 septiembre 2022

Cómo quitar el olor a perro de tu coche

Vale aclarar, que tener un perro tiene infinidad de beneficios que son sobradamente conocidos y apreciados por quienes comparten su vida con uno, pero, a la vez, tener una mascota en casa tiene ciertos inconvenientes que son menores. Uno de ellos, es el olor que puede permanecer en el coche cuando hemos viajado con nuestro animal. Este aroma, especialmente en razas grandes, puede llegar a ser muy intenso e incluso molesto.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para mantener el interior de tu rodado en óptimas condiciones.

La DGT exige llevar la documentación de la mascota

DGT: exige llevar la documentación de la mascota

Para finalizar, es primordial cargar siempre los documentos del animal que se trasladará en el coche. Según las autoridades de la DGT, la mascota deberá tener la cartilla sanitaria oficial actualizada y sellada por un veterinario colegiado. En situación de viajar por la Unión Europea habrá que cargar también su Pasaporte para Animales Domésticos. En cambio, en el caso de los perros o gatos con microchip, es suficiente con presentar el ejemplar original y una copia del certificado de la identificación.