comscore

Cómo quitar el olor a perro de tu coche

Vale aclarar, que tener un perro tiene infinidad de beneficios que son sobradamente conocidos y apreciados por quienes comparten su vida con uno, pero, a la vez, tener una mascota en casa tiene ciertos inconvenientes que son menores. Uno de ellos, es el olor que puede permanecer en el coche cuando hemos viajado con nuestro animal. Este aroma, especialmente en razas grandes, puede llegar a ser muy intenso e incluso molesto.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para mantener el interior de tu rodado en óptimas condiciones.

Reforzar en caso de colisión

Concretamente, si se produce un accidente, dejar al animal suelto en la parte de atrás del vehículo es la elección menos indicada. Pues, la mascota terminaría volando hasta el sitio del chofer, lo que ocasionaría lesiones severas y graves para ambos. Otro de recurso que tampoco es muy recomendable, es llevar al perro sujetado con un solo arnés debido a que se rompería el enganche sencillamente. Trasladarlo enganchado con dos arneses sería conveniente, pero únicamente si estos tienen un dispositivo de corta unión.