comscore

Cómo quitar el olor a perro de tu coche

Vale aclarar, que tener un perro tiene infinidad de beneficios que son sobradamente conocidos y apreciados por quienes comparten su vida con uno, pero, a la vez, tener una mascota en casa tiene ciertos inconvenientes que son menores. Uno de ellos, es el olor que puede permanecer en el coche cuando hemos viajado con nuestro animal. Este aroma, especialmente en razas grandes, puede llegar a ser muy intenso e incluso molesto.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para mantener el interior de tu rodado en óptimas condiciones.

5
Vinagre blanco, otra opción

Vinagre blanco, otra opción

De forma similar, si el bicarbonato de sodio te sorprendió, espérate a esta segunda alternativa: el vinagre blanco. Inicialmente, mezcla la misma cantidad de vinagre y de agua. Después, humedece bien un paño con el que puedas limpiar toda la tapicería y las alfombras. Si tus asientos son de tela, es mejor que dejes las ventanillas bajadas durante la noche para que puedan secarse bien. Posteriormente, tu coche no tendría que tener ni rastro de olor a perro.