comscore

Cómo quitar el olor a perro de tu coche

Vale aclarar, que tener un perro tiene infinidad de beneficios que son sobradamente conocidos y apreciados por quienes comparten su vida con uno, pero, a la vez, tener una mascota en casa tiene ciertos inconvenientes que son menores. Uno de ellos, es el olor que puede permanecer en el coche cuando hemos viajado con nuestro animal. Este aroma, especialmente en razas grandes, puede llegar a ser muy intenso e incluso molesto.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para mantener el interior de tu rodado en óptimas condiciones.

4
Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

Efectivamente, este es esencial para la limpieza de muchas manchas. Aunque, en este caso, tendrás que espolvorearlo por la zona en la que tu perro suele ir cuando se sube al coche. Por ende, vas a tener que dejarlo actuar toda la noche para que absorba adecuadamente esos malos olores y que a la mañana siguiente puedas aspirar todo el bicarbonato que habías esparcido. Luego, abre un rato las ventanillas y si quieres, echa un poco de ambientador. Con esta técnica el olor debería desaparecer por completo.