comscore

Cómo quitar el olor a perro de tu coche

Vale aclarar, que tener un perro tiene infinidad de beneficios que son sobradamente conocidos y apreciados por quienes comparten su vida con uno, pero, a la vez, tener una mascota en casa tiene ciertos inconvenientes que son menores. Uno de ellos, es el olor que puede permanecer en el coche cuando hemos viajado con nuestro animal. Este aroma, especialmente en razas grandes, puede llegar a ser muy intenso e incluso molesto.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para mantener el interior de tu rodado en óptimas condiciones.

Como retirar las manchas en el interior

Como retirar las manchas en el interior del coche

Eventualmente, para las manchas lo ideal que es que uses el producto para limpiar el interior del coche o el que te indiquen en tiendas especializadas. Puesto que, dependiendo de la tapicería, serán mejores unos que otros. Si no, agua y jabón. Además, mientras limpiabas, al tener las puertas abiertas, el vehículo se ha ido aireando y puede que ya no quede rastro de ese aroma. Pero, en ocasiones, esto no es suficiente y te va a tocar, esforzarte un poco más para poder deshacerte totalmente de ese olor repugnante.