comscore

Cómo quitar el olor a perro de tu coche

Vale aclarar, que tener un perro tiene infinidad de beneficios que son sobradamente conocidos y apreciados por quienes comparten su vida con uno, pero, a la vez, tener una mascota en casa tiene ciertos inconvenientes que son menores. Uno de ellos, es el olor que puede permanecer en el coche cuando hemos viajado con nuestro animal. Este aroma, especialmente en razas grandes, puede llegar a ser muy intenso e incluso molesto.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para mantener el interior de tu rodado en óptimas condiciones.

Primer paso: limpieza general

Primer paso: limpieza general del coche

Entonces, deshacerse de esas manchas y los pelos son los primeros pasos si no quieres que el olor se incruste más de lo debido en el interior de tu coche. ¿Cómo? Muy sencillo. Lo mejor es utilizar un aspirador para quitar el pelaje. De esta manera, te aseguras de eliminar todos, ya que si lo intentas con un cepillo o un paño te va a llevar mucho más tiempo y probablemente quede alguno que otro por ahí perdido entre los asientos o las alfombras. Asimismo, los rodillos para sacar las pelusas de la ropa son bastante eficaces.