comscore

¿Quieres un Volkswagen ID.3? La marca te lo pone fácil con su renting online

Si estás pensando en comprar un Volkswagen ID.3, la marca te lo facilita gracias a un nuevo servicio de renting online que da acceso a la versión de lanzamiento ID.3 1st. La contratación se realiza de forma sencilla en pocos pasos y cuenta con un asesor especializado que te informará de todo lo relacionado con el vehículo.

Además, los clientes que formalicen su pedido del compacto eléctrico de la marca alemana antes del 10 de septiembre -ya sea a través de la web o acudiendo a un concesionario- obtendrán una serie de ventajas y ayudas y formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada. Este modelo cuenta con las ayudas del Plan Moves II recientemente aprobadas por el Gobierno.

Tres cuotas gratis

A esto se añade el hecho de que al contratar este modelo a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, el cliente obtiene 3 cuotas mensuales gratis. Además, recibe un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh o 600€ en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge de Europa. Actualmente, Volkswagen cuenta en España con 500 puntos de carga, pero la previsión es finalizar este año con 1.300 puntos adheridos a We Charge.