comscore

¿Quieres un Renault Captur? Lo tendrás en menos de 30 días

La crisis de los componentes está provocando un gran retraso en la entrega de los vehículos nuevos. Algo que Renault quiere dejar atrás con sunuevo servicio Fast Track, en el que se compromete a entregar en menos de 30 días el coche nuevo a los compradores de un Renault Captur.

España es el primer país del mundo que estrena este sistema de entrega rápida para un vehículo de la marca del rombo. Para lograr que el coche llegue en el plazo previsto, Renault prioriza tanto la fabricación de la unidad asignada al nuevo comprador como la logística y el transporte.

Superventas

El crossover compacto Captur es un auténtico superventas made in Spain y, por eso, es el modelo elegido por la marca para poner en marcha este servicio. Renault ha fabricado ya en nuestro país 1,8 millones de unidades de este coche, de las cuales se exporta el 92% de la producción a más de 50 destinos de los 5 continentes.

El servicio Fast Track se estrena con las versiones ZEN TCe de 140 CV y ZEN E-Tech híbrida enchufable de 145 CV. Ambas están disponibles en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro y cuentan en su equipamiento con llantas de aluminio de 18 pulgadas Pasadena, techo panorámico practicable y pack easy parking, entre otros elementos.