comscore

¿Quieres estrenar un Citroën cada 3 años?

Estrenar coche nuevo cada 3 años. Es lo que ofrece Citroën con su pack ‘Estrena dos veces’, una modalidad de compra incluida en su producto financiero ‘Citroën Alternativa’ que se ha convertido en todo un éxito para la marca y que permite a los clientes cambiar su vehículo por uno nuevo al finalizar el contrato.

Esta modalidad de compra está disponible para vehículos nuevos y de ocasión y abierta a todo tipo de clientes: desde particulares a autónomos y empresas. Se trata de una opción que se está imponiendo como una de las más atractivas para disfrutar de un Citroën y, de hecho, en diciembre pasado, un 56% de las compras financiadas en los concesionarios de la marca en España se han realizado a través de este producto.

Citroën C5 X.
Citroën C5 X.

Ofertas para todos los modelos de la gama Citroën

Este producto funciona de un modo similar a las fórmulas de financiación tradicionales con la diferencia de que el precio del coche al final del contrato está garantizado por la marca y, llegado ese momento, el cliente podrá elegir entre quedarse con su coche, refinanciarlo o cambiarlo por uno nuevo.

Entre las ofertas que ofrece Citroën Alternativa se puede acceder por ejemplo a los modelos C3, C4, C4 X o C5 X a un TIN del 4,99%. Una tasa que se reduce hasta el 4,59% si se elige algún vehículo de la gama SUV de la marca, formada por el C3 Aircross y el nuevo C5 Aircross.

La existencia de la cuota final permite adaptarse a las circunstancias particulares de cada cliente, ofreciendo una mensualidad más ajustada que en otras opciones de financiación, renting o leasing. Citroën permite completar la operación con o sin entrada. Además, contrariamente a lo que sucede con otros productos, el vehículo es, en todo momento, propiedad del cliente.