comscore

Project Maybach. Redefine las reglas del lujo

En septiembre de 2020 la firma de la estrella presentaba este impresionante Project Gelandewagen, un prototipo creado sobre la base de un Mercedes-Benz Clase G que fue personalizado por Gorden Wagener, director de diseño de la compañía alemana y por el diseñador Virgil Abloh, quien es fundador de la empresa de moda Off-White y nada menos que el director artístico de la legendaria firma Louis Vuitton.

2 FEiHmU4PYtB0v Motor16

Pues ambos diseñadores vuelven a cruzar sus caminos, pero en esta ocasión para crear un exclusivo prototipo que aseguran, redefinirá las normas del lujo y que será el broche de oro para conmemorar el centenario de Mercedes-Maybach. Esta singular criatura llevará el nombre de Project Maybach y será presentado el 1 de diciembre en el Art Basel Miami Beach.

Podría nacer sobre la base del Mercedes-Maybach EQS

La compañía alemana asegura que este Project Maybach no se parece a nada visto anteriormente en Mercedes-Benz, porque han creado un vehículo que combina la técnica de la firma de la estrella y la artesanía de Maybach para ofrecer una experiencia única.

1 FEiHmU4PYtB0v Motor16

Nada más se sabe sobre esta majestuosa creación, que podría tener como punto de partida el Mercedes-Maybach EQS que fue presentado en el pasado Salón de Múnich. Pero lo que si es seguro, es que este prometedor Project Maybach será eléctrico.