En septiembre de 2020 la firma de la estrella presentaba este impresionante Project Gelandewagen, un prototipo creado sobre la base de un Mercedes-Benz Clase G que fue personalizado por Gorden Wagener, director de diseño de la compañía alemana y por el diseñador Virgil Abloh, quien es fundador de la empresa de moda Off-White y nada menos que el director artístico de la legendaria firma Louis Vuitton.
Pues ambos diseñadores vuelven a cruzar sus caminos, pero en esta ocasión para crear un exclusivo prototipo que aseguran, redefinirá las normas del lujo y que será el broche de oro para conmemorar el centenario de Mercedes-Maybach. Esta singular criatura llevará el nombre de Project Maybach y será presentado el 1 de diciembre en el Art Basel Miami Beach.
Podría nacer sobre la base del Mercedes-Maybach EQS
La compañía alemana asegura que este Project Maybach no se parece a nada visto anteriormente en Mercedes-Benz, porque han creado un vehículo que combina la técnica de la firma de la estrella y la artesanía de Maybach para ofrecer una experiencia única.
Nada más se sabe sobre esta majestuosa creación, que podría tener como punto de partida el Mercedes-Maybach EQS que fue presentado en el pasado Salón de Múnich. Pero lo que si es seguro, es que este prometedor Project Maybach será eléctrico.