comscore

¿Quieres probar un eléctrico? La marca que te lo lleva a la puerta de casa

Más fácil, imposible. Si quieres ponerte al volante de un coche eléctrico y no sabes cuál elegir, Polestar, la marca sueca de coches eléctricos de alto rendimiento, te facilita una prueba de su fastback Polestar 2 personalizada, en la que te lleva el coche para realizar el test drive a tu casa, tu oficina o en el lugar que elijas.

Estas pruebas de conducción tienen aproximadamente una hora de duración y se pueden reservar en la página web de la marca. La gestión es muy sencilla. Solo es necesario acceder a web, pinchar en el apartado «Reserva tu prueba de conducción«, seleccionar el modelo que queremos probar y la versión deseada y elegir la ubicación en la que queremos que Polestar nos facilite su eléctrico.

Pruebas del eléctrico Polestar 2 en toda España

Las ciudades en las que la marca da acceso a las pruebas de conducción del eléctrico Polestar 2 abarcan toda la geografía y se pueden consultar mes a mes en la web. Por ejemplo, este mes de marzo estarán en Sevilla, Salamanca, Santiago de Compostela, Bilbao, Lanzarote, Granada, Palma de Mallorca, Santander o Tenerife y en abril se podrá confirmar la reserva en ciudades como Valladolid, San Sebastián, Zaragoza, A Coruña, Gijón y Oviedo.

El eléctrico Polestar 3 es un SUV de gran tamaño.
El Polestar 3 ya está en el mercado.

Una vez realizada la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación y la marca se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas para confirmar definitivamente la cita. Lo único que te pedirán a la hora de comenzar la prueba es llevar contigo el carné de conducir. La prueba comienza con una explicación individualizada por parte de un especialista, que se encargará de guiarte a través de las características del automóvil.

Otra de las opciones para realizar una prueba de conducción del Polestar 2 es reservar en alguno de los centros de la marca en España. El proceso para conseguir la cita es el mismo, también se realiza online eligiendo el centro de preferencia (Barcelona, Madrid o Málaga), la fecha y la hora y la versión del eléctrico que queremos probar.

Si te convence el coche, Polestar te recuerda que puedes aparcarlo en tu garaje con un tiempo de espera menor a un mes desde 51.690 € o en renting desde 732,36 €/mes (IVA incluido). En la web de la marca puedes equipar el vehículo a tu medida u optar por alguna de la versiones que se ofrecen ya preconfiguradas con entrega inmediata.

El eléctrico Polestar 2 comenzó a venderse en España en 2019 y la firma ya comercializa también en nuestro mercado el Polestar 3, un SUV de gran tamaño y elevadas prestaciones. Además, han anunciado que presentarán otros tres vehículos eléctricos hasta 2026, entre ellos el Polestar 4, con un enfoque más compacto.