Las primeras fotos del futuro Opel Insignia
FOTOS ESPIA

Las primeras fotos del futuro Opel Insignia

Opel ya ha iniciado el proceso de renovación de su modelo más representativo. El Insignia se ha dejado ver en los alrededores del circuito de Nürburgring donde lo hemos descubierto.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter Google+

10 de Octubre 2018 21:00

Comparte este artículo: 0 4 0

Con la integración de Opel en el Grupo PSA, la marca alemana ha entrado en un proceso de incesante actvidad. Hace unas semanas pudimos ver las primeras fotos del futuro Opel Astra durante unas pruebas camuflado. Y ahora el que se ha puesto a tiro a nuestros colegas de CarPix es el futuro Insignia, que hemos podido fotografiar en los alrededores del circuito de Nürburgring, donde un prototipo con la carrocería familiar Sports Tourer rueda ya por la zona.

El futuro Insignia parece recibir cambios significativos en la parte delantera, donde la parrilla crece de tamaño y las luces cuentan con un diseño diferente. También es posible que haya un nuevo estilo en el paragolpes, pero al estar tapado es difícil de confirmar. En la parte trasera se aprecia un nuevo diseño gráfico de las luces, aunque la ubicación de las mismas no parece que vaya a cambiar.

Con motores de PSA

Y bajo el capó habrá novedades, aunque aún están por confirmar. Sí parece que el Grupo PSA incorporará también en este Insignia propulsores desarrollados por ellos. En concreto la gama diésel BlueHDI y los motores PureTech en gasolina podrían ser los encargados de mover al futuro Insignia. En este sentido, cabe recordar que el Peugeot 508 -el modelo equivalente al Insignia en la marca francesa- incorpora motores diésel con 130, 160 y 180 caballos y en gasolina, el PureTech se ofrece con dos niveles de potencia: 180 y 225 caballos. Tal vez eso sea una pista de lo que podría ofrecer el renovado Insignia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16