El Porsche Taycan Cross Turismo, sin camuflaje
FOTOS ESPÍA

El Porsche Taycan Cross Turismo, sin camuflaje

Porsche sigue con el desarrollo de su eléctrico más familiar. El Cross Turismo está casi listo para su llegada. Y la prueba es que ya no oculta nada.

Redacción

5 de Noviembre 2020 21:00

Comparte este artículo: 0 0

Volvemos a fotografiar, una vez más al Porsche Taycan Cross Turismo completamente libre de camuflaje. Eso indica que la marca alemana tiene lista la versión más familiar de su modelo eléctrico. Una variante que se convertirá en el segundo eléctrico de la firma tras el Taycan 'normal'.

Y respecto a fotos anteriores, en las que tampoco contaba con un nivel de camuflaje elevado, en esta ocasión vemos algún cambio en este prototipo. Porque este no cuenta con protecciones de plástico en los guardabarros y también parece que es más bajo y está mas cerca del suelo.

Eso puede indicar que Porsche tal vez esté planteando que haya un Taycan Cross Turismo sin aspecto 'todoterreno'. O a lo mejor serán dos modelos diferentes; por un lado el Cross Turismo, con aspecto y características crossover y por otro un Sport Turismo, como lo que ya ofrece la marca alemana en el Panamera.

En cualquier caso, sea uno u otro, lo que está claro es que no tardaremos mucho en verlo, y la previsión de que se lance en este 2020 parece que se va a cumplir, incluso a pesar de la pandemia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon