comscore

El Porsche Panamera Sport Turismo, renovado

Hasta el próximo año no se va a presentar la renovación del Porsche Panamera, en sus dos variantes, la sedán o el Sport Turismo. Pero los ingenieros de la marca alemana ya trabajan sobre el asfalto en el desarrollo del nuevo modelo. Y aquí están las pruebas, con estas fotos que ha tomado Sebastien Ewe, un fan de CarPix.

En ellas se ve un prototipo del remodelado Panamera Sport Turismo, parado en Austria, durante un descanso de las jornadas de pruebas. En las fotos se aprecia que los principales cambios van a estar en la parte posterior, donde se camuflan ciertas zonas para no mostrar la nueva disposición y el diseño de las luces traseras. Un diseño que probablemente se rematará con una franja que una de un lado a otro las luces traseras, siguiendo el estilo ya visto en los Cayenne, por ejemplo.

Cambia el diseño del volante

En la parte delantera no se aprecian cambios destacables, aunque posiblemente acabe recibiendo algún tipo de retoque tanto en el diseño de los faros o en el paragolpes.

Y en el interior, que también se ha podido fotografiar, lo previsible es que el volante tenga un nuevo diseño. Solo así se entiende que habiendo dejado el coche a los ojos de cualquiera, hayan tapado por completo su volante.

En cualquier caso, nos quedan meses por delante para ver el desarrollo del nuevo modelo, pues hasta el próximo año no lo veremos en su versión definitiva, tanto en la versión sedán como este Sport Turismo.