comscore

Porsche Roof Tent Experience. Una auténtica aventura al volante de un Taycan

La firma germana acaba de desvelar su programa Porsche Roof Tent Experience, una serie de actividades en grupo para conducir un Taycan por Alemania. Esta experiencia, para disfrutar de la naturaleza, se estrena en las regiones de la Selva Negra y el Rin-Hesse.

Se trata de una experiencia en grupos de ocho personas como máximo, con dos en cada coche y en cada tienda. La marca alemana proporciona a los participantes un Taycan Turbo S Cross Turismo debidamente equipado. En ambos casos, Selva Negra y el Rin-Hesse, la salida se realiza desde Stuttgart, tiene una duración de tres días y su precio es de 2.490 euros por participante.

Porsche Roof Tent Experience

Actividades

En la ruta por la Selva Negra, además de disfrutar de la naturaleza, el programa incluye una tirolina en Hirschgrund, una excursión con desayuno en Feldberg y tiempo libre para actividades individuales de ocio, como senderismo, paseos con bicicleta eléctrica o paddel surf.

La Porsche Roof Tent Experience por Rin-Hesse incluye un viaje guiado por la Ruta del Vino de Alemania. Hay degustación de espumosos y cena gourmet con el chef con estrella Michelin Philipp Stein, además de cata de vinos en la bodega JUWEL con vistas a los viñedos. Para acabar el día, los participantes duermen en la tienda de campaña en medio de las viñas de Sekthaus Raumland.

Porsche Roof Tent Experience

Para ambos casos se pueden consultar las fechas programadas y realizar las reservas a través de la web de la marca.