Porsche Panamera Turbo. Probando en Nürburgring
CON DIFERENCIAS AERODINÁMICAS

Porsche Panamera Turbo. Probando en Nürburgring

El Porsche Panamera Turbo es visto realizando pruebas en el trazado de Nürburgring con algunas mejoras en la aerodinámica.

Santiago Casero

4 de Octubre 2019 09:56

Comparte este artículo: 85 2

La potencia y prestaciones de un Porsche Panamera Turbo están fuera de toda duda por lo que ver uno de estos vehículos rodando en el circuito de Nürburgring con mejoras para lo que ya es impresionante, da que pensar.

Porsche ya tiene en el Panamera Turbo S E-Hybrid una potencia que se va hast alos 680 caballos por lo que nos preguntamos, ¿qué busca mejorar con este vehículo?

Aunque a simple vista parezca un modelo normal, si nos fijamos de forma más cercana podemos observar unos aletines aerodinámicos en las partes laterales del parachoques delantero además de tener en el alerón trasero unos flaps Gurney (pequeña pestaña que se situa en la arista de salida de un perfil aerodinámico). Con estos elementos lo que se consigue es una mayor carga aerodinámica que empuje el coche contra el suelo o downforce.

Con todo y con esto no sabemos que es lo que está probando Porsche con este vehículo; ¿una versión más deportiva del Panamera? ¿un kit aerodinámico más agresivo? ¿una versión aún más extrema del Panamera Turbo? No se sabe actualmente pero seguro que obtendremos más información más adelante.

Artículos recomendados

Sigue Motor16