comscore

El Porsche más exclusivo: 911 GT3 – 30º Aniversario Supercup

Se cumplen 30 años desde la creación de la Porsche Supercup. Y para una fecha tan señalada los responsables han decidido celebrar este hito de la copa monomarca con un regalo para ellos mismos. Pidieron a los especialistas de Porsche Exclusive Manufaktur realizar un 911 GT3 para uso en carretera sobre la base de un 911 GT3 Cup, con la decoración del 30º aniversario.

Durante 30 años, la Porsche Supercup ha sido uno de los campeonatos para clientes más conocidos y exigentes del mundo. Estar allí, en circuitos legendarios como Montecarlo o Silverstone con el nuevo 911 GT3 Cup antes de una prueba de Fórmula 1, es el sueño de muchos aficionados al automovilismo. En el aniversario de esta copa monomarca, sus organizadores han decidido celebrarlo haciéndose un regalo.

Porsche Exclusive Manufaktur

Poesche 911 GTE 30o Aniversario 3 Motor16

Un coche deportivo tan individual como la propia huella dactilar, tan inconfundible como el propio estilo de vida, en un juego de perfecta artesanía y alta tecnología.

Porsche Exclusive Manufaktur, en Zuffenhausen crea vehículos muy personales para el cliente. Un equipo altamente cualificado, con décadas de conocimientos técnicos, dedican toda su atención a cada detalle y lo perfeccionan a mano. Los expertos pueden recurrir a una amplia gama de opciones de personalización visual y técnica para el exterior y el interior.

Como parte de la llamada ‘estrategia de creación’, el fabricante de vehículos deportivos reinterpreta el legendario programa de pedidos especiales Sonderwunsch de finales de los años 70 y permite la personalización de piezas únicas, creadas conjuntamente con el cliente e implementadas profesionalmente por Porsche.