comscore

El Fiat 500 incorpora una ‘lavadora’

Fiat presenta Sanitizing Glove Box, una innovadora tecnología que ayuda a aumentar la higiene de las superficies de los objetos personales. Para mostrar lo fácil que es su funcionamiento, la marca ha publicado dos nuevos vídeos online que explican la importancia de la desinfección de nuestros objetos cotidianos para que podamos experimentar plenamente la alegría, el bienestar y el cuidado de la dolce vita italiana. El Fiat 500 es el vehículo agraciado.

El vídeo ‘Touch’ (tocar) lo protagonizan manos que entran en contacto con objetos como un carrito de la compra, teclados de cajeros automáticos, escaleras mecánicas del metro, y luego cogen un smartphone. Este tipo de acciones tienen lugar todos los días y a menudo ocultan bacterias. Sin embargo, la Guantera Sanitizante está aquí para ayudar. Todo lo que hay que hacer es poner el smartphone en la guantera y comenzar el procedimiento de desinfección.

En el segundo vídeo, titulado ‘Washing machine’ (lavadora), una persona mete en la lavadora una cartera, un juego de llaves, unas gafas de sol y un teléfono móvil. Cuando la máquina se enciende, el sonido de los objetos golpeando alrededor se vuelve cada vez más molesto. En un tono irónico, un rótulo recuerda que “Hay una forma mejor de desinfectar sus artículos» en referencia a la Sanitizing Glove Box.

Estos son los dos acabados disponibles del Fiat 500

Disponible en el nuevo 500 Red y en el 500 La Prima by Bocelli, la Sanitizing Glove Box contiene una lámpara de rayos UV-C incorporada en la guantera y ayuda a aumentar la higiene de la superficie de smartphones, llaves y otros objetos pequeños.

Todo lo que hay que hacer es colocarlos en la guantera, cerrarla y encender el sistema presionando un botón en la consola central. Una luz azul externa y un sonido informan cuando se ha completado el ciclo de higiene de tres minutos.

FIAT siempre ha fomentado la tecnología que es, ante todo, sencilla y amigable con las personas. Persigue la idea de ‘tech it easy’, y los sencillos manuales de instrucciones no son necesarios para entender sus dispositivos.

La principal misión de la marca italiana durante más de 120 años ha sido ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que son fáciles de usar. También que sean capaces de satisfacer las necesidades modernas de la conducción diaria, así como proteger a las personas y el medio ambiente.