comscore

Porsche Design hace más funcionales los 911, Cayenne, Macan, Panamera…

Es cierto que los 132 litros de capacidad que ofrece el maletero delantero de los Porsche 911 no da para más que para un par de maletas. Pero también es verdad que si sólo viajan dos personas, las plazas posteriores se acondicionan en una magnifica zona para llevar todo el equipaje necesario para unas vacaciones.

Esa es una alternativa para viajar en tu deportivo de Zuffenhausen junto a todas tus maletas, aunque también puedes optar por este llamativo cofre para colocarlo sobre las barras opcionales para el techo del 911. También es cierto que se ofrecen como un accesorio de su colección Tequipment y que está disponible también para los Macan, Cayenne y Panamera. Y es que está claro que no se podrá colocar en los 911 Cabrio o en los 718 Boxster (curiosamente del 718 Cayman no dicen nada).

Disponibles con 320 o 520 litros

Estos cofres han sido diseñados por los expertos de Porsche Design y hay dos versiones con 320 y 520 litros de capacidad. Ambos modelos se fabrican en material plástico para minimizar el peso (se quedan en 18 y 26 kilos respectivamente) y presentan un sistema de apertura que permite acceder a su interior por ambos lados.