Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition. Sabor a pasado
POR TIEMPO LIMITADO

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition. Sabor a pasado

El departamento Porsche Exclusive ha ideado este singular Porsche 911 Targa 4S, un ejemplar inspirado en los clásicos Targa de la década de los años 70 y que podrás adquirir durante un tiempo limitado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Agosto 2016 10:28

Comparte este artículo: 99 0

Este fin de semana tiene cita el Oldtimer Grand Prix en el circuito de Nürburgring y precisamente ese ha sido el escenario elegido para presentar al mundo entero la última creación de los especialistas de Porsche Exclusive, el departamento de los chicos de Stuttgart, que se dedica a crear los encargos más especiales de sus clientes.

Por un tiempo limitado

Lo primero es decir que este singular Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition no es un ejemplar único e irrepetible, sino que de él se fabricarán tantas unidades como se encarguen durante el tiempo en el que estará disponible en los concesionarios, que por otra parte, no ha sido confirmado por la marca alemana.

Esta es la última creación de Porsche Exclusive y estará disponible en los concesionarios durante un tiempo limitado. Su motor sobrealimentado genera 420 CV y 500 Nm y se combina con el cambio PDK y la tracción total. El color exterior se usaba en los Porsche 356B de 1961.Esta es la última creación de Porsche Exclusive y estará disponible en los concesionarios durante un tiempo limitado. Su motor sobrealimentado genera 420 CV y 500 Nm y se combina con el cambio PDK y la tracción total. El color exterior se usaba en los Porsche 356B de 1961.

Ahora bien, sólo estarán disponibles en este color denominado Etna Blue, una tonalidad que proviene del color original empleado en los Porsche 356B del año 1961. Incluso de este color se han pintado los logos de "targa" de los arcos laterales o los emblemas posteriores. En su exterior también llaman la atención los detalles pintados en color White Gold Metallic, como son los arcos de seguridad, los adhesivos laterales o las llantas RS Spyder de 20 pulgadas. Por si todo esto fuera poco, todos estos Porsche 911 Targa 4S adquieren detalles en color negro en los faros delanteros, la parrilla trasera o los tubos de escape, de forma que recuerdan a los clásicos Targa de la década de los años 70.

Interior también personalizado

Porsche Exclusive también ha trabajado en su habitáculo. Los deportivos asientos se decoran con los escudos de Porsche y se han tapizado en cuero grafito-azul. De este mismo material se cubre la columna de la dirección o el salpicadero, que contrasta todo ello con los pespuntes en color Provenza Azul. Una placa específica en los umbrales de las puertas nos recuerda que estamos entrando en un ejemplar firmado por Porsche Exclusive.

El habitáculo se tapiza en su totalidad en cuero de color grafito-azul, siempre en contraste con los pespuntes en color Provenza Azul. Hay detalles creados por Porsche Exclusive, como los umbrales de las puertas, que nos recuerdan que es una criatura única.El habitáculo se tapiza en su totalidad en cuero de color grafito-azul, siempre en contraste con los pespuntes en color Provenza Azul. Hay detalles creados por Porsche Exclusive, como los umbrales de las puertas, que nos recuerdan que es una criatura única.

En su mecánica no hay novedades y se mantiene el nuevo motor 3.0 de seis cilindros bóxer y sobrealimentado, que genera una potencia de 420 CV y 500 Nm. En las imágenes aparece asociado a la transmisión PDK de doble embrague, pero no se dice que se pueda adquirir también con la transmisión manual de 7 velocidades.

Si te decides por uno de estos Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition, también recibirás una funda personalizada para cubrir tu deportivo, además de un completo álbum de fotos encuadernado en el mismo cuero grafito-azul que su interior, en el que se muestran imágenes del proceso de fabricación de tu exclusivo Porsche 911.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon