Heffner Lamborghini Gallardo. Está a la venta en eBay
GENERA 1.750 CV

Heffner Lamborghini Gallardo. Está a la venta en eBay

En eBay acaba de aparecer este impresionante Lamborghini Gallardo que es capaz de proporcionar nada menos que 1.750 CV de potencia, pues esta criatura está preparada por los especialistas de Heffner Performance.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Agosto 2016 15:31

Comparte este artículo: 87 0

Heffner Performance es un especialista con sede en Independence, Estados Unidos, que se dedica a potenciar de forma drástica los deportivos más exclusivos del mundo. Los Lamborghini son algunos de ellos, y para estas máquinas de Sant'Agata Bolognese ofrece diferentes kit que consiguen extraer más de 2.000 CV de potencia a sus mecánicas, que de origen son atmosféricas.

Tuyo por 170.000 euros

Y es que Heffner Performance está especializado en equipar estos motores con doble sobrealimentación, inyección específica y otros tantos componentes que los convierten en verdaderos dragster, como es el caso de este Lamborghini Gallardo que acaba de ponerse a la venta en eBay y cuya puja va por los 190.000 dólares (unos 170.000 euros).

El propulsor original ha sido modificado por Heffner Performance, que ha instalado entre otros muchos componentes, dos nuevos turbocompresores que elevan su potencia hasta los 1.750 CV. Este ejemplar está a la venta en eBay y puede ser tuyo por 170.000 euros.El propulsor original ha sido modificado por Heffner Performance, que ha instalado entre otros muchos componentes, dos nuevos turbocompresores que elevan su potencia hasta los 1.750 CV. Este ejemplar está a la venta en eBay y puede ser tuyo por 170.000 euros.

Esta criatura en concreto cuenta con un propulsor 5.2 V10 reconstruído por completo, de forma que potencia se incrementa exponencialmente y aseguran que con el combustible adecuado, esta máquina es capaz de proporcionar una potencia de 1.750 CV. Así, no es de extrañar las cifras que lo acompañan y que demuestran que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos. Los 200 km/h los alcanza en sólo 6,5 segundos, mientras que su velocidad máxima supera los 400 km/h.

Mucho más que potencia

Este ejemplar tiene 30.000 millas (poco más de 48.000 kilómetros) y además de su sobrenatural mecánica, cuenta con un completo kit aerodinámico IMSA GTV para una carrocería decorada en verde cromo. También suma unas llantas forjadas de 20 pulgadas, un sistema de frenos de competición, supensión KW con elevación para su eje delantero... Por dentro, encontramos asientos de carbono, arneses de seguridad y una nueva pantalla digital que reemplaza los clásicos relojes que empleaban los Lamborghini Gallardo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon