comscore

Porsche 911 Porsche Exclusive. Con más potencia desde Stuttgart

Para esta temporada los especialistas de Porsche Exclusive han decidido revisar por completo los deportivos Porsche 911. Comenzando por sus sistemas multimedia, se ha revisado el conocido Porsche Connect, que en 14 mercados diferentes, a partir de ahora sumará la conectividad LTE.

Nuevas opciones de personalización

Porsche Exclusive ofrecer ahora nuevos detalles para personalizar su exterior y también su interior, del mismo modo que se suman los colores Crayon y se revisa el exclusivo tono Saffron Yellow Metallic de cuatro capas.

Pero lo más llamativo de Porsche Exclusive llegará a partir del mes de junio, pues es cuando comenzarán a ofrecer un sistema que permite extraer más potencia a las versiones S del deportivo de Stuttgart. Eso supone incorporar los Carrera S, Carrera 4S y Targa 4S. Originalmente todos ellos se decantan por el nuevo propulsor 3.0 bóxer biturbo, que de serie proporciona 420 CV de potencia.

De 420 a 450 CV

Porsche Exclusive, previo pago de 10.139 euros (en Alemania), añade dos nuevos turbocompresores, el paquete Sport Chrono (incluyendo los soportes dinámicos para el motor), un sistema optimizado para refrigerar los frenos, además de un nuevo sistema de escape. Gracias a todas estas mejoras, su motor 3.0 bóxer biturbo pasa a generar la misma potencia que en los Porsche 911 Carrera GTS: 450 CV. Sus prestaciones mejorarán, pero no añaden el eje trasero ensanchado de los GTS, que además presumen de frenos y suspensiones específicos. Hay que salvar las diferencias.

Quienes ya tengan en su poder un Porsche 911 Carrera S, también podrán optar por este paquete de potencia. Se podrá adaptar a unidades ya fabricadas, pero para ello deben de haber equipado anteriormente el paquete Sport Chrono.