comscore

Piezas para el coche que merece la pena comprar en un desguace

Con el paso de los años te darás cuenta de que el mantenimiento de tu vehículo exigirá un mayor desembolso económico. Los recambios en marcas de alta gama son caros. A veces, incluso demasiado.

Así que cada vez que necesites cambiar alguna pieza de tu coche será mejor que lo pienses dos veces y no te gastes una fortuna, ya que puedes conseguir el mismo componente a un precio reducido optando por una alternativa que quizás puede resultar, de primeras, inimaginable para algunos, acudir a un desguace.

Ir a un desguace, clave para el ahorro

Es cada vez más habitual que muchos conductores apuesten por piezas de desguace o recambios de segunda mano o reacondicionados. El ahorro que va de la mano con estas piezas está entre un 20 y un 80% del valor del recambio, unas cifras a tener verdaderamente en cuenta sobre todo si el precio de la pieza es elevado.

¿Crees que esto es la panacea? En absoluto. De hecho, no todo vale cuando hablamos de recambios de segunda mano. Hay ciertas piezas que es aconsejable comprar nuevas ya que son las que más acusan el desgaste por uso del coche. Pero, por el contrario, hay otras que es mejor comprar en un desguace si se quiere ahorrar un buen pellizco en la reparación del coche. ¿Quieres saber cuáles son?

desguace