comscore

El nuevo Peugeot Landtrek de estreno en Sudáfrica

Tras estar disponible en Marruecos, Túnez, Ghana y Senegal busca seguir captando clientes en el continente africano. Para ello, la marca francesa da opción de configurar el modelo con dos ruedas motrices o con tracción integral.

Motor16

Ahora está disponible con cabina o con doble cabina para adaptarse a las distintas necesidades de transportar más o menos gente en la pickup. Todas las versiones llevan consigo el mismo motor, un diésel con 150cv y cambio automático para hacerlo más cómodo.

Motor16

Estas opciones lo convierten en una buena opción para empresas o familias, dando una mayor cuota de mercado a los franceses en África y Oriente Medio. Este es su objetivo, de ahí el lanzamiento del modelo.

Motor16

El confort tampoco se negocia en el nuevo Landtrek, que ofrece una gran comodidad incluso si todos los asientos están ocupados. A esto hay que sumarle su desarrollo tecnológico siguiendo la línea de la marca, donde se puede destacar una pantalla de 10 pulgadas. Los faros led con caída vertical terminan de indicar que estamos ante un Peugeot con esa simlucación de «los dientes de león».

Motor16