comscore

Peugeot eF01. La bicicleta híbrida y plegable

Peugeot ha aprovechado el lanzamiento del 5008 en España, para lanzar al mercado nacional su nueva herramienta para combatir las restricciones de movilidad en las grandes ciudades.

La eF01, presentada en el último Salón del Automóvil de París, ha sido diseñada por Peugeot Design Lab –un departamento entero destinado única y exclusivamente al diseño-. Esta bicicleta tiene un mecanismo plegable único en el mercado, puedes plegar y desplegarla en menos de 10 segundos y sin tener que seguir un orden establecido, da igual cómo empecemos a plegar, siempre acabará de la misma manera.

30 kilómetros de autonomía

Pesa 17 kilogramos, un peso estándar para que la bicicleta pueda alcanzar velocidades de hasta 20 kms/h durante 30 kilómetros de autonomía. Cuenta con una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica o mientras se pedalea mediante energía cinética.

La eF01utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con un Smartphone a través de la app MyPeugeot APP. Podrás ver datos sobre la autonomía y nivel de carga de la batería, o directamente con el propio Peugeot 5008 vía Screen Mirroring.

Ya se puede encargar en cualquiera de los concesionarios oficiales de Peugeot en España, y se puede adquirir sola por 2.000 o bien conjuntamente con el 5008 dentro de los equipamientos GT o GT Line.