Manhart ha asumido un nuevo proyecto que se basa en el Mercedes-AMG C63 S Coupe. Después de diseñar todo tipo de modelos de BMW, en su último trabajo se ha pasado a la competencia.
Está dotado de un motor V8 de doble turbo de 4.0 litros que en el modelo base da 476 CV de potencia y en la versión 'S' alcanza los 510 CV de fuerza con un par máximo de 700Nm.
Mejoras para incrementar su potencia
Este compacto de lujo de dos puertas está dotado de nuevos turbos, la instalación de un sistema de escape nuevo, una reprogramación de la ECU, un sistema de combustible mejorado, que combinado con otros ajustes, han incrementado la potencia del coche hasta los 700 CV y de par hasta los 900Nm. Todo esto debería tener un impacto directo sobre s tiempo de aceleración, pero no se ha proporcionado esa información. Lo que se ha confirmado es su nueva velocidad máxima, que se incrementa de 290km/h a 310km/h.
Los nuevos amortiguadores KW coilover, hacen que el coche se sienta más cerca del suelo. Estéticamente, se han añadido bandas amarillas que adornan el cuerpo gris mate e incluye llantas de 21 pulgadas con inserciones también de color amarillo.