comscore

Peugeot 508 Sport Engineered. El híbrido enchufable desde 556 euros al mes

El nuevo Peugeot 508 Sport Engineered, el nuevo híbrido enchafable de Peugeot Sport, promete dar mucha guerra en el mercado. Aunque la diferencia de precio con el 508 GT Puretech 225 es considerable (19.100 euros), teniendo en cuenta el consumo de carburante y energía eléctrica, el mantenimiento y la financiación la diferencia, mes a mes, es de tan solo 100 euros.

Un precio interesante

Con la financiación a través de Easy Credit Peugeot a 48 meses o 40.000 kilómetros en la que se paga una entrada de 8.150 euros, con la versión gasolina se paga una cuota de 448 euros mensuales, frente a los 556 euros de la híbrida enchufable.

Motor16

El nuevo Peugeot 508 Sport Engineered es una versión radical, deportiva y electrificada de la berlina de la marca. Con unas prestaciones impresionantes que lo colocan en la categoría de los deportivos, entrega una potencia de 360 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

A todo esto se le suma que dispone de la etiqueta Cero de la DGT y la función de recuperación de energía e-save, que permite reservar energía eléctrica para circular por las zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades.